SmartDevil USB Desk Fan Review

Revisión del ventilador de escritorio USB SmartDevil

Reimpreso de dragonblogger.com @Justin Germino

Últimamente he tenido la oportunidad de repasar cuál es el USB más premium escritorio fan que he revisado hasta la fecha y he tenido algunos de ellos (en su mayoría fanáticos de clips) en los últimos años. Este es el USB SmartDevil Escritorio fan y es su modelo 2020. Viene en 4 colores diferentes, negro, rosa, blanco y azul, que recibí para hacer una revisión. Como se mencionó este es el modelo 2020 de un USB alimentado escritorio ventilador y después de un rápido desempaquetado no hay nada más que el ventilador y el cable USB para enchufarlo. Es un buen toque que el cable USB sea del mismo color que el ventilador para mantener la coherencia.

Durante las pruebas, confirmé que el ángulo se inclina hacia arriba unos 20 grados para que el ventilador pueda explotarle en la cara mientras está sentado en un escritorio que está debajo de tu cabeza. Si lo usa en una mesa de noche, su cama debe tener la altura exacta o ligeramente arriba, ya que el ventilador no puede inclinarse hacia abajo, solo hacia arriba o hacia arriba. Por lo tanto, no es ideal si necesitas que se asiente en una superficie que esté encima de ti si realmente quieres que te sople el viento.

Echa un vistazo a la reseña en vídeo del Ventilador de escritorio USB SmartDevil

Honestamente, es uno de los ventiladores más potentes que he revisado y que funciona con USB. La velocidad del viento fue impresionante y el dial ajustable versus botones o un cambiar Fue un buen toque. El ventilador es súper silencioso en una configuración baja y solo es moderadamente ruidoso cuando está a pleno rendimiento. No tuve problemas para manejar llamadas de conferencia cuando este ventilador soplaba a mi lado, siempre y cuando el viento no soplara directamente hacia el micrófono. Si necesitas un pequeño y bonito USB Escritorio ventilador que hace un buen trabajo enviándote una brisa mientras mantiene el volumen bajo mientras lo hace, entonces el ventilador de escritorio USB SmartDevil obtiene de mi parte 9,2 de 10 estrellas.

Si pudiera inclinarse un poco hacia abajo, habría estado más cerca de 10 estrellas.

Si bien no he revisado ninguno de ellos, SmartDevil también hace fanáticos del clip si también necesitas aún más portabilidad en un ventilador.

Regresar al blog