SmartDevil Small Personal USB Desk Fan,3 Speeds Portable Desktop Table Cooling Fan Powered by USB,Strong Wind,Quiet Operation,for Home Office Car Outdoor Travel (Navy Blue)

Revisión del ventilador de escritorio SmartDevil

Reimpreso por gadgetreview.com @Michael Iaboni

El ventilador de escritorio USB SmartDevil Mini es una excelente opción para oficinas, automóviles, escritorios e incluso dormitorios. El hecho de que sea compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para USB hace que la mayoría de la gente lo considere el mejor fan en el mercado.

SmartDevil Desk Fan
Ventilador de escritorio SmartDevil

Relacionado : Si desea mantener fresco a su hijo con un ventilador de clip que funciona con baterías, consulte la Revisión del ventilador Skygenius Clip

Por qué nos gusta: ventilador de escritorio SmartDevil

El ventilador de escritorio SmartDevil es una opción liviana que ahorra espacio cuando se trata de ventiladores portátiles. Cualquier mini-revisión de un ventilador de escritorio también sería inteligente mencionar lo silencioso que es el ventilador con solo 50 dB. Agregue configuraciones de tres velocidades y tendrá un ventilador que avergüenza a la mayoría de los demás ventiladores USB.

Ventajas
  • Ideal para oficina, automóvil o dormitorio
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para USB
  • Ahorra dinero y el medio ambiente
Contras
  • Necesidad de llevar un cable USB adicional

Relacionado: Si busca un ventilador liviano para montar en la pared, lea el Revisión de SPT SF 16W81

Rendimiento/Potencia

El pequeño ventilador de escritorio USB personal SmartDevil cuenta con tres velocidades que son bastante estándar para los pequeños ventiladores USB de su clase. Podrás acceder a las diferentes velocidades pulsando repetidamente el botón de encendido. El ventilador de escritorio USB pequeño encajará fácilmente en la decoración de su hogar inteligente porque es compatible con fuentes de alimentación habilitadas para USB, como una computadora portátil, un banco de energía e incluso un cargador de automóvil. Sin embargo, esto significará que tendrás que llevar contigo un cable USB adicional, así que asegúrate de tenerlo en cuenta.

Durabilidad/Construcción

El ventilador de enfriamiento de mesa de escritorio personal pequeño SmartDevil Desk Fan pesa solo seis onzas. Compactos y livianos para su comodidad, los ventiladores portátiles SmartDevil brindan una gama completa de circulación de aire gracias a su rotación de inclinación de 360 ​​grados. ¡El ventilador de mesa de escritorio personal también es perfecto para el dormitorio de la oficina de su hogar o incluso para su automóvil!

Nivel de ruido/sonido

El ventilador de escritorio mini USB portátil SmartDevil es un mini ventilador de escritorio USB ultra silencioso que funciona por debajo de 50 dB incluso en la configuración más alta. Como referencia, 50 dB es aproximadamente el nivel de ruido de un frigorífico. En configuraciones más bajas, el ventilador de escritorio USB personal es aún más silencioso. Si desea un ventilador pequeño con viento fuerte y funcionamiento silencioso con un poco de ruido blanco de fondo, este es uno de los mejores ventiladores de escritorio para usted.

Versatilidad/Características modernas

El ventilador de escritorio alimentado por USB con refrigeración para mesa de escritorio personal pequeño SmartDevil salva el medio ambiente al conectarlo a tomas USB en lugar de utilizar la energía de una toma de corriente. De esta manera, el miniventilador de mesa también le permite ahorrar dinero en costes de energía. Y solo para rematar esta revisión del ventilador USB SmartDevil, la parte inferior de goma antideslizante mantiene el ventilador firmemente en su lugar para que no se caiga, vibre ni haga ruido. Para ventiladores de escritorio adicionales, consulte nuestro Revisión de PureFlow QT7 y nuestro "Revisión de fans de Treva 10" .

Valor

El nuevo ventilador de escritorio USB con ventilador de mesa de escritorio portátil de tres velocidades está disponible en tres colores, y uno de ellos es rosa para satisfacer a los amantes de los colores llamativos. Pero seamos honestos, el ventilador es portátil, silencioso y reproducir SmartDevil USB en segundo plano mientras trabaja o duerme será una experiencia agradable con ruido blanco. Esto lo convierte en candidato a gran aficionado a los viajes . Si está interesado en ver otros ventiladores portátiles de funcionamiento silencioso, consulte la Mini ventilador portátil de viaje OPOLAR .

Resumen del ventilador de escritorio SmartDevil

El  Miniventilador personal SmartDevil tiene un inconveniente, y es tener que llevar consigo un cable USB adicional cada vez que sale de casa con él. Pero para un ventilador que ahorra energía, protege el medio ambiente, está habilitado para USB y puede usarse prácticamente en cualquier lugar, ¿es realmente tan malo un cable USB adicional? Dejaremos que usted decida.

Regresar al blog